Facebook posts

DEJALES A TUS HIJOS INSPIRACION

Esta App te invita a grabar archivos de voz, contándoles a tus hijos sobre sus logros y esfuerzos, cuan orgulloso te sientes de ellos y cuanto los amas. Poder escuchar tu voz relatar esto cuando sean mayores, no solo les traerá buenos recuerdos, sino que les servirá como fuente de inspiración y consuelo cuando lo necesiten.

¿DE QUE HABLASTE CON TUS HIJOS HOY?

Solo escucharlos, conectarnos con su manera de ver el mundo, intentar responder las mil preguntas que hacen, y estar ahí, sin prisas, solo compartiendo una charla. A veces, crear un recuerdo inolvidable de nuestros hijos solo requiere de una pequeña charla.

Con la App gratuita Te Cuento Tu Historia puedes fácilmente contarles a tus hijos las mejores conversaciones que tuviste con ellos. Poder escuchar tu voz relatando esto cuando sean mayores, les servirá de puente para retornar a su niñez, a la inocencia y creatividad infinita que tienen los pequeños.

CREA MOMENTOS INOLVIDABLES CON TUS HIJOS

Que puedan en el futuro solo cerrar los ojos y verte reír junto a ellos. No hace falta llevarlos a Disney para esto, solo crear con ellos ese momento especial.

Con la App gratuita Te Cuento tu Historia puedes fácilmente contarles como planearon juntos esos momentos y lo divertidos o emocionantes que fueron. Poder escuchar esas grabaciones en el futuro los hará reír y emocionarse nuevamente.

YA TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE HISTORIAS PARA MIS HIJOS

Hoy descargue del móvil a mi computadora todos los archivos de voz que hice para mis hijos. No quiero perder el teléfono y quedarme sin esos breves audios en los que les cuento sobre sus historias, que les gusta hacer ahora que son pequeños o hacían de bebés, cuáles son los juegos que compartimos y que cuentos les gustan que les lea. También sobre las charlas en la noche antes de dormir. En otros audios les hablo al hombre y la mujer en que se convertirán dentro de algunos años. Hay veces en las que la inspiración llega y es bueno tener el teléfono a mano y en pocos segundos grabar esas ideas que queremos dejarles. Hay que hacerlo inmediatamente sino la idea se desvanece.

Si tú también quieres hacerlo, puedes usar la app Te Cuento Tu Historia, es gratis. Solo la bajas a tu móvil y con ella puedes grabar las historias de tus hijos y las ideas que te gustaría escuchen cuando crezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *